Saturday, January 28, 2012

Gracias a Marti

Este es un asunto serio. Como he dicho antes: si Thomas Jefferson tenía razón, y "el precio de la libertad es la eterna vigilancia", pues, entonces, podríamos estar jodidos. Yo desde luego no ha estado prestando atención - pues, al menos hasta hace poco, de todos modos. Y los que han sido vigilantes, todo el mundo se ríe. Es un poco deprimente.

Pero yo estaba actualizando mi perfil de Blogger, el otro día, y he cambiado de intereses para incluir la "liberty" y, como especie de un chiste, he añadido 'Libertad' y - que, por supuesto, es la 'liberty' en español. Y por alguna razón, cuando me di cuenta que era un enlace, se le hace clic y se crió otros bloggers que utilizan Libertad en sus intereses. Y así es como me encontré con el sitio de Martí: "Comunicación y Letras" Aviso: ella es de Argentina y si habla Inglés, que está teniendo que a sí misma. Sin embargo, Google hace un buen trabajo de traducción, si usted lo necesita.

Si tienes la oportunidad, visite buen dia;) Tal vez te ayudo, ya que me ayudó a poner las cosas en perspectiva. Después de todo, ¿de qué sirve una revolución sin baile?

3 comments:

  1. La verdad... sin palabras :) me alagaste, gracias!
    Sos escritor o algo de eso??

    ReplyDelete
  2. No, hija. No soy escritor. Soy, nada mas, ... No se como completarlo.

    Tengo miedo de las cosas que veo pasando. Y yo pienso que si yo grito, con fuerza suficiente, para dar la alarma que podemos pararla. Yo no quiero ser responsable por las muertes de mas gente 'cafe' en el Este Medio. Yo no quiero perder mas de mis libertades. Yo quiero parar el pendulo moviendo por el lado de esclavitud, para mover al lado de libertad, paz y prosperidad.

    ReplyDelete
  3. nose si te interesa la escritura pero vos tendrías que escribir un libro, me da la sensación que tenes muchas cosas para decir, si fuera vos lo haría, acá en Argentina hay muchas editoriales que apoyan a nuevos escritores, no se si es así donde vivís.-

    ReplyDelete